Una exhibición educativa más dinámica y espectacular, de 30 minutos de duración, en la que los asistentes disfrutarán de estos hermosos animales y aprenderán sobre sus increíbles cualidades y capacidades de vuelo. Los visitantes podrán interactuar con este grupo de aves tan diverso, mientras conocen cómo viven o cuáles son los peligros a los que se enfrentan en la naturaleza.
Educación y bienestar animal
"El objetivo de Oasis Park es concienciar y educar a nuestros visitantes en la conservación de nuestras especies y el medio ambiente, mostrándoles cómo se desenvuelven estas aves, simulando entornos y situaciones en las que las aves, en la naturaleza, despliegan todo su potencial y su belleza, o explicando de forma didáctica sus técnicas de caza o vuelo", ha señalado Guacimara Cabrera, directora de Comunicación y Marketing del centro.
"Gracias a la visita de miles de personas cada año, recibimos apoyo para poder seguir desarrollando iniciativas educativas, médicas, de bienestar animal o investigación. Buscamos que las experiencias que viven nuestros visitantes les inspiren para tener un mejor conocimiento y valoración de las aves silvestres, así como una mayor concienciación sobre la actual reducción de sus hábitats", ha añadido.
|