Patronato de Turismo de Fuerteventura, lamenta atentado en Francia y se pone a disposición de turoperadores y turistas franceses en la isla

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhT3tXWn9qxvRkTNnRyy1GAiZEaDH4uTGHpvPCDsQFjHhBPK874QWbHoZAUxA2I-Ah9wDGGW8BAhA3GdE65R-2uJiXdKWwl1WV5ZoaKy0zSaE8ISVT9meRjWo42Br1RcN0HflqZuk5KCmRu/s1600/Patronato_Fuerteventura.jpg



El consejero de Turismo Blas Acosta lamenta los atentados ocurridos anoche en París en los que murieron decenas de personas

Fuerteventura es el destino español que más visitantes recibe del país galo


14 de noviembre de 2015
El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha lamentado hoy los ataques terroristas ocurridos anoche en la capital francesa, en los que murieron decenas de personas y se ha puesto a disposición de los turistas franceses y turoperadores del país galo con representación en la isla para facilitarles la información que sea necesaria.
Tras conocer la noticia, el consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, se pusieron en contacto con los consejeros delegados de Thalasso nº1 en París y con su delegado en Fuerteventura además de con representantes de TUI Francia y Karavel Promovacances con los que también trabaja el destino Fuerteventura.
Desde el Patronato de Turismo han informado que el promotor de Fuerteventura en París se encuentra “perfectamente”.  Asimismo, el Patronato permanecerá pendiente durante las próximas horas de cualquier incidencia para trasladársela a los franceses que, en estos momentos, se encuentran de vacaciones en la isla.  A estos se les ha facilitado los teléfonos de emergencia habilitados por el Gobierno francés y el del Consulado General de España en París.
El consejero de Turismo estará disponible en la isla a lo largo del día de hoy para atender peticiones o solicitudes de información en este sentido.

Fuerteventura es el destino vacacional español que más franceses recibe: 116.636  en 2014. En lo que va de año la isla ha recibido 124.966 turistas procedentes del país galo.