Programa televisión checa “ Cambio de familias ” graba uno de sus capítulos en Fuerteventura

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnRk8eiBQB-5uGnq6Wgaw0odlYA_U_O0_PAiCU1ALajU6LtfaMh9PegaQOXEb55yl3xKb5QtRrpXJSw56alx7-sFlnHjWOm0lej0neOlXwIZL2bPyEi4cmhFSsoS-LW6XMkkn3kBzcPUE/s640/rograma_de_la_televisi_C3_B3n_checa__E2_80_9CCambio_de_familias_E2_80_9D_graba_uno_de_sus_cap_C3_ADtulos_en_Fuerteventura_-1.JPG



La isla de Fuerteventura acoge estos días el rodaje de uno de los capítulos del programa “Cambio de familias”, que emite la televisión checa NOVA y cuya originalidad lo ha convertido en uno de los programas más populares de la cadena hasta alcanzar los 1,2 millones de espectadores en Chequia.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, recibió ayer al equipo de rodaje con los que también viaja el consejero delegado de la marca Óscar Laffita, Guy Gueysens, y una señora checa que se ha subido por primera vez a un avión para viajar a Fuerteventura. Ambos participan en este capítulo junto al diseñador de moda Óscar Laffita. 

Blas Acosta agradeció al equipo el que hayan elegido Fuerteventura para llevar a cabo este rodaje y subrayó “la importancia de que nuestra isla luzca sus encantos en un programa que se emite en prime time y que siguen millones de personas”. Asimismo, el responsable insular de Turismo recordó que el Aeropuerto de Fuerteventura mantiene dos vuelos semanales a través de la compañía Smartwings, del turoperador Canaria Travel.

El reality show, que se ha rodado en parte el hotel Mirador de Playa Blanca, gira en torno a dos parejas que cambian a sus esposas y, a partir de ahí se cuenta las situaciones y momentos que viven las nuevas parejas.