Puerto del Rosario abre plazo de entrega de vales de Ayuda Escolar para el curso 2017 - 2018

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhx5tqWKcXai-OOVSYzavBPZQyIkkmv_L0rKwnX4iIsWj_swsS1HOweepNbYZW4hP99AMn6nb2SFF0mJoFEx8FoDXqpncMCf61f_sV2hYPJd5YsGtzTqD_K3RqecXamq4Wrn3zbxZOG6Ac/s640/ESCOLARES_EN_AYUNTAMIENTO.jpg


·        El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía de Educación que dirige el edil y primer teniente de alcalde, Carlos Rodríguez, informa de la apertura del plazo de entrega de vales a partir del miércoles día 30 de agosto hasta el próximo 5 de septiembre, ambos días incluido, en horario de 11:00 a 13.00 horas.
·        El listado de las solicitudes que han sido aprobadas y denegadas puede cotejarse en el Tablón de Edictos municipal o bien a través de la web  www.puertodelrosario.org  en el área de Educación

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa de la apertura del plazo de entrega de los vales relativos a las Ayudas Escolares para el curso 2017/2018 para los/as Alumnos/as de Segundo Ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria del municipio de Puerto del Rosario.
Por este motivo el consistorio ya ha publicado, tanto en el tablón de anuncios del edificio principal como en la página web corporativa www.puertodelrosario.org, en el área de Educación, el listado de solicitudes aprobadas y denegadas en función de si cumplen los requisitos contemplados en las Bases Reguladoras publicadas en el BOP con fecha 12 de mayo del presente año. El periodo abierto para recoger los vales de las solicitudes aprobadas será de cinco días hábiles a partir del miércoles, 30 de agosto y hasta el próximo 5 de septiembre, ambos días inclusive, en horario de 11:00 a 13:00 horas en el Dpto. de Educación.
Asimismo, el plazo para canjear los vales entregados por libros de texto y material escolar en las librerías asignadas, culmina el 1 de octubre de 2017.

El edil municipal del área encargada de la tramitación de las Ayudas escolares, Carlos Rodríguez, informa que el objetivo de este tipo de subvención familiar tiene como objeto compensar las condiciones desfavorables de aquellas familias con menos recursos del municipio.