Puerto del Rosario.- Culminan las tres convocatorias de “Salporpuerto” en 2017 con los mayores índices de participación

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWkN5ngqb9z8iaN1wP0OjbkFGXtVWk-9v0TcGxiE8unfjT_cFl36q8WiTBZUdIT82FSB9QphJQlGXk3qmhOh30IzNmWe-UJB_69Fv3kjsrszgBseXqjy9YAIEs_VoEuZlCINUOWfmyitM/s640/SALPORPUERTO_18_NOV-1.jpg

  • Más de 100 actividades se desarrollaron en  la convocatoria de este  pasado sábado, 18 de noviembre, entre promociones comerciales, degustaciones, talleres, Baile, desfiles de moda, exposiciones, mercadillo,  acrobacias, música en directo y otras muchas propuestas de dinamización de calle.

  • La primera cita con” Salporpuerto”  tuvo lugar en el Barrio de El Charco el pasado junio y la segunda  el pasado 04 de noviembre en la zona alta.

  • La Concejalía de Comercio quiere hacer público su agradecimiento, en primer lugar, a todos los comercios y entidades participantes por su motivación y apuesta por este tipo de iniciativas y hacer extensivo este reconocimiento de manera especial a Protección Civil, Escuela Insular de Música, C.D. Gimnasia “Alcalia”, Espacio Danza Fuerteventura, PFAE “Puerto Vivo”, PFAE “Puerto Dinamiza”, Impakto Agency, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, CIFP Majada Marcial y Asociación PROARTE.

Puerto del Rosario celebró una nueva edición de #SalporPuerto y Nocheblanca en su tercera convocatoria de la zona centro de la ciudad. Una iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento capitalino, que dirige Vanessa López, en colaboración con el Cabildo majorero, y que tiene como objetivo dinamizar las zonas comerciales abiertas.

Este sábado, 18  de noviembre, la Zona centro fue la protagonista, con la celebración de diferentes actividades desde las 17:00 a las 24:00 horas en las calles más céntricas de la capital , siendo el eje vertebrador la calle Primero de mayo , sus  paralelas más próximas  y transversales.


Impulsaron esta iniciativa, además del propio Ayuntamiento de la capital, el Cabildo de Fuerteventura y Binter, además de otras entidades tanto públicas como privadas.