Puerto del Rosario felicita a Dromemilk por el galardón “iniciativa emprendedora” en los premios Alimentos de España

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4eOl-45EkHWt6aXb8xNxF_wJPIpmEOCUi2ZNrPDQJf0XtLjZqEdeEGpuRXsZhSusLa4zTh1rpRs3qbuyfMWYznH7CzjA2hqhApZc-P84hWuZyzfNffExqi-OC0B6tqLGUs7Kgl9Lz0XxLId51-GfRHXRxjPq_9SKOHYR3SS4FsmswG29kxXaDFk3EX_xX/w640-h480/Granja_Dromemilk.jpg

 

 El Ayuntamiento de Puerto del Rosario felicita a la empresa majorera Museo del Campo Majorero, y en concreto a su iniciativa empresarial, Dromemilk Camel Bio Farm, por el premio “iniciativa emprendedora” que le ha otorgado recientemente el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la XXXV edición de los Premios Alimentos de España.

 

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, aplaude “esta iniciativa pionera e innovadora que además de trabajar por la conservación de la raza 100% autóctona de camello canario, obtiene un producto local derivado de la leche de camella de altísima calidad. 

 

Sin duda, este premio es el justo reconocimiento a años de trabajo y esfuerzo para poner en valor este producto cuyo consumo ofrece innumerables beneficios”.

 

El concejal de Sector Primario, David de León, transmitió igualmente su felicitación a todo el equipo de Dromemilk Camel Bio Farm, que cuenta con la granja más grande de Europa y está situada en Goroy, en el municipio de Puerto del Rosario. 

 

“Llevan mucho tiempo buscando la excelencia en un producto innovador y han conseguido captar las miradas de todos. Con este prestigioso premio han obtenido la justa recompensa al duro trabajo y dedicación de todo el equipo”.

 

Dromemilk Camel Bio Farm, además de producir leche de camella apuesta por la formación, a través de una granja escuela con la que muestran a los visitantes, tanto labores de manejo y ordeño de los animales, como la elaboración de productos, entre los que destacan sus bombones, presentados en el marco de la Feria Gourmet.