Segundo triunfo de la temporada para el Club de Rugby Mahoh

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQZQEh5UzB5sGfWF_3GSgrk2wyn1HnNuQ-i28XELi8-t4DeJXqrH4Y7MGlJx1D3HQMpiS75bPLKhPms0Kh4pRLtam0s6XFQP2wAHDSvhhepclMYxXG-GuSrAAtwohm0g70-creGaY8L70/s400/andr_C3_A9s.JPG


El sábado pasado recibió  el CR Mahoh la visita del CR Atlántico de Las Palmas, un equipo que hasta el momento no había inaugurado su marcador  de victorias pero que históricamente siempre había puesto en aprietos al representativo majorero. 



Con esa tónica se desarrolló la primera parte del encuentro: dominio territorial aplastante del “15 de la cabra” que, sin embargo, no tradujo en puntos unas veces por falta de control en melés y mauls y otras por la defensa numantina de los canariones. Tan sólo un tempranero golpe de castigo más un ensayo transformado de Jose Luis García permitieron al Mahoh irse al descanso con un resultado favorable de 10-0. 

La segunda parte comenzó  de forma muy parecida. El Atlántico defendía su línea de ensayo con uñas y dientes y en ataque imponía su superioridad en touches seguidas de varios maules muy dinámicos que consiguieron hacer retroceder a los locales muchos metros. 

En ese momento el CR Mahoh sufrió dos expulsiones temporales consecutivas que lo dejaron durante 5 minutos con 13 jugadores. Fue entonces cuando el Atlántico más apretó en ataque pero la ordenada defensa de los majoreros - esta vez sí - les permitió salir indemnes. 

Sorprendentemente en pleno acoso visitante llegó la puntilla para sus intereses cuando el mahoh Martín La Rosa se zafó de varios placajes y recorrió 50 metros para posar el oval bajo palos. 

A partir de ahí se sucedieron 4 ensayos más - todos transformados menos uno, con un gran trabajo de Anthony Stephenson en los tiros a palos (6/7) - a cargo de Mario Martínez, Marcos Chevasco, Rafael Millán y de nuevo Jose Luis García para colocar el 43-0 final. 

Tras tres jornadas consecutivas, ahora a los seniors les toca hacerse a un lado para dejar toda la atención a los Baifos, los juveniles del CR Mahoh, que comienzan su liga en casa (Campo de Risco Prieto, a las 14.00h) el próximo sábado 27 de noviembre frente al CR Las Palmas.