Sexta etapa de‘El Cambio Se Demuestra Pedaleando’ de NC-IF Llega a Pájara

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzRLpXgSNj2SIgrLvQC9q93vTCIOQ1FF6RZ8_Jt2AzeBjSHS34Ixc4YoYdAYHY6luz7lw99juhfliiifwInqCO6SP5OJUQAsb9sSD1-UtnJDtVRaFBsGFqJ_t80yUi_KxLdl8vF80o4aw/s640/IMG-20150515-WA0010.jpg




‘El Cambio Se Demuestra Pedaleando’ ha desarrollado su sexta etapa por los caminos de Pájara Casco, La Pared, Costa Calma y Cofete

Nueva etapa de la campaña ‘El Cambio Se Demuestra Pedaleando’ , quinta, que ha llevado al pelotón por el Municipio de Pájara. Desde primera hora las bicicletas, que salieron de Pájara Casco, han podido recorrer preciosos caminos que les han llevado hasta La Pared, donde se ha unido el candidato a la Alcaldía de Pájara por Nueva Canarias-Independientes de Fuerteventura Santiago Callero, junto con algunos simpatizantes.

En La Pared, el pelotón estuvo en el hotel Costa Real que recientemente ha vuelto a abrir sus puertas. El candidato a la Alcaldía de Pájara Santiago Callero pudo, incluso, departir con el personal y se congratuló de esta apertura porque “vuelve a generar puestos de trabajo y hemos conseguido que esté abierto un hotel muy coqueto, familiar, que hacía falta en la zona. Con ello tenemos una infraestructura hotelera que puede dar mucha vida a La Pared”.

Además de departir con los vecinos y poder trasladar  el programa de NC-IF, la primera parte de la etapa también ha servido para comprobar el deficiente estado de las infraestructuras de la zona y recoger las peticiones de habitantes de la Pared.

En palabras del propio candidato a la Alcaldía de Pájara, “hemos podido comprobar el abandono que sufre la zona, desde hace varios años, una localidad en la que  las luminarias están rotas, las aceras en mal estado, el asfalto lleno de baches, la depuradora perdiendo agua, en definitiva un abandono que no podemos consentir y nos hemos comprometido con los vecinos a solucionar estos problemas y que La Pared vuelva a tener el esplendor que se merece”.


La ruta posteriormente siguió hacia la localidad turística de Costa Calma y la Costa de Barlovento, con llegada hasta Cofete, disfrutando de un paisaje único.