Tuineje inaugura su primera pista de patinaje sobre hielo en el Recinto Ferial de Gran Tarajal

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsr0wKpb7ds7F_XwlnC7bdqeu0kQib3ygEwFs98wz0cafq0KMqsSH6wzDFLt9Vy1PpaNh6nlex-Uro_GAQbCugKI1o-xEPri4eCrGzyc2IMVMtxM0Gziacj4FUU9Y117at5IWjxAwC6a-9jtuguY9J4tR40iQ6kvrdSGJoTYRC5ZdcvqiJjioxEz_feQ/w640-h426/Tuineje_inaugura_su_primera_pista_de_patinaje_sobre_hielo_en_el_Recinto_Ferial_de_Gran_Tarajal.jpg

 

  • La pista estará disponible durante la campaña navideña.  


  • Se accederá a la pista mediante la presentación de tiques de compra de los comercios del municipio. 


El Ayuntamiento de Tuineje ha inaugurado este miércoles, 21 de diciembre, la pista de patinaje sobre hielo, que estará instalada durante la campaña de navidad. Esta pista estará situada en la zona anexa al Recinto Ferial de Gran Tarajal y tendrá un horario establecido de 11:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.


Para esta ocasión han estado presentes la alcaldesa, Esther Hernández, y el concejal de Comercio, Cristofer Jaime, junto a varios miembros del grupo de gobierno. 


La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, ha manifestado que “seguimos impulsando el espíritu navideño dentro de nuestro municipio. El pueblo de Gran Tarajal, un año más, se vuelve a convertir en el epicentro de la actividad navideña en la isla y, para ello, este año hemos traído una pista de patinaje sobre hielo para que todos los habitantes de Fuerteventura puedan disfrutar de unas navidades mágicas. Se trata de un reclamo turístico que tiene como objetivo estimular el consumo dentro de nuestro municipio”.


La pista contará con una capacidad máxima de 150 patinadores en pista, por tanto se irán organizando turnos con un tiempo determinado para que todos los asistentes puedan participar en esta actividad. El acceso a la pista se realizará, ineludiblemente, mediante la disposición de los tiques de compra de la zona comercial, los cuales deberán presentarse en las taquillas de acceso a la pista.


Además, se contará con la presencia de tres monitores de patinaje sobre hielo para ayudar a todos los usuarios a realizar un uso correcto de las instalaciones, así como enseñar a los niños y niñas a patinar sobre hielo. 

 

“Este año contaremos con una pista de hielo símbolo sin duda de estas fechas y que este año podrán disfrutar todos nuestros vecinos y vecinas, así como todas aquellas personas que se acerquen durante estos días al pueblo de Gran Tarajal. Con este tipo de actividades lo que conseguimos es impulsar las compras dentro de los comercios de nuestro municipio” ha añadido el concejal de Comercio, Cristofer Jaime.