Turoperador alemán FTI baraja crear una nueva línea aérea entre Fuerteventura y Alemania con base en la isla

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMC4lXHSh7-Nur7BgdHJvVUxy7m868vz_IRg9oR8wP7o2XVsDvHDnpbluHGZsuJFzypLcw2WHwbfB74yENB3nOOMiRb99JqLZWgS9tp8CUw2J7SjSJuDsjEqYcMDMvuuahCXNKrgnNo1wY/s640/La_propuesta_va_encaminada_a_solucionar_los_problemas_de_conectividad_a_C3_A9rea_entre_la_isla_el_pa_C3_ADs_germano.jpeg



La propuesta va encaminada a solucionar los problemas de conectividad aérea entre la isla el país germano

El consejero de Turismo valoró positivamente la propuesta lanzada por el turoperador 

El turoperador alemán FTI baraja crear una  línea aérea desde Alemania a Fuerteventura, la cual contratará con  una linea aérea existente para chartear vuelos entre Alemania y Fuerteventura con serias posibilidades de que pueda basar alguno de sus aviones en Fuerteventura a corto plazo, con la finalidad de aumentar las frecuencias a corto plazo.

El equipo directivo del turoperador encabezado por Manuel Morales junto al CEO de MP Hoteles, Juanjo Calvo, y el CEO de Comercialización y Ventas de MP Hoteles, Bernardo Losada mantuvieron ayer un encuentro con representantes de hoteles colaboradores y el consejero de Turismo Blas Acosta.

El motivo del encuentro era plantear los motivos y soluciones a la falta de plazas desde Alemania a Fuerteventura por factores ajenos a la dinámica de hoteleros y Administración Pública.

Una posible solución sería crear una línea aérea, con base en Fuerteventura, que permitiera aumentar las frecuencias aéreas con Alemania. La propuesta fue acogida con agrado por parte de los hoteleros presentes en el encuentro.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, valoró positivamente la propuesta y animó a “arrimar el hombro entre todos para hacer el proyecto factible  para que se logre tener la primera base de línea aérea en la isla”, lo que permitirá “dar solución a los problemas de conectividad que tenemos con Alemania”.