WOMAD Fuerteventura 2015 impartirá Talleres para los más pequeños

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAwEF-s4UPkCI559Sxc9Nw4ZHAC1frVTRZwRDeVm-M4XPypqoeb6OYt_ZFZkd17Ae4mwGtucnBtcqbJRVQ3K5jzIR-CGaPeOHqsBF77GtoQLqFN0EN1pYFnYELR2VuuWbqrPPl3U3M3Rar/s320/Womad_Fuerteventura.jpeg



De todos es sabido que en las distintas ediciones que los festivales WOMAD tienen a lo largo y ancho del planeta, sus conciertos, espectáculos y actividades están orientados a dar cabida a gente de todas las edades. Y en esta segunda edición en la isla de Fuerteventura, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en la playa de Gran Tarajal, no iba a ser menos. Los artistas plásticos Jamboree y Art Xpress impartirán una serie de talleres orientados a los más pequeños. Unas sesiones dirigidas desde la pasión y la ilusión por Mandy Adams.

Los talleres tendrán lugar el viernes 6, de 16 a 20 horas; y el sábado 7, de 11 a 13:30 horas y de 16 a 20 horas en la Casa de la Cultura ubicada en la avenida de la playa de Gran Tarajal. El resultado de estas dos jornadas desembocará en un pasacalles lleno de ritmo y color el domingo 8 a las 12:30 horas. El número de niños por taller es limitado y la participación en los mismos gratuita y se hará por orden de llegada.

En esta segunda edición de WOMAD Fuerteventura los artistas de talleres infantiles quieren presentar su visión de los mitos y leyendas alrededor del mundo creando un hermoso pavo real, en cuyas relucientes plumas la diosa griega Hera puso la cabeza del gigante de cien ojos Argos; además del majestuoso Hipocampo, el caballo gigante guardián del mar, protector de los marinos.


Las maravillosas y coloridas estructuras y disfraces festejarán la belleza de los seres que han formado parte de siglos de cultura y creencias: plumas y escamas en sombreros y tocados emergerán a lo largo del fin de semana para salir a la luz en el pasacalles del domingo.